Sony vuelve al mercado con el lanzamiento de uno de sus artefactos portátiles más exitosos: el walkman. Con significantes diferencias a partir de la extinción del casette, la marca volverá a los comercios con dispositivos de alta gama tras su primera incursión en junio del año pasado.
Introducido en el mercado en el año 1979, vendió medio millón de ejemplares solamente durante su primer día debido a su disrupción en cuanto a la posibilidad de llevar música en el bolsillo. Además, a nivel global se estima que vendieron más de 400mil millones de unidades.
Se espera que la nueva edición se trate de un reproductor de transmisión de música de alta resolución vía streaming. De acuerdo con lo informado por Sony, lanzarán a la venta dos modelos: el NW-A300 y el NW-ZX700.
La empresa apostará por un dispositivo basado en el sistema operativo Android en el que los usuarios puedan tanto descargar la música desde una PC o bien también instalar las tradicionales aplicaciones de música. De esta forma, las canciones podrán reproducirse a través de la conexión Wi-Fi.
De esta forma, y para quienes no quieren tener el celular encima, constituye una segunda opción para escuchar música en el gimnasio, la plaza o durante un viaje.
Características del Walkman Sony NW-A300
- El más accesible de los dos dispositivos
- Almacenamiento de 32 GB, Wi-Fi 802.11AC y Bluetooth 5
- Medidas: 56.6×98.5×12 mm
- Pantalla táctil LCD de 3.6 pulgadas, 60 Hz y 1280×720.
- Promete hasta 32 horas de batería
- Android 12
Características del Walkman Sony NW-ZX700
- Amplificador de audio de calidad con condensadores grandes
- Almacenamiento de 64 GB, Wi-Fi 802.11AC y Bluetooth 5
- Medidas: 72.6×132x17mm
- Dos salidas de audio: una entrada estándar de 3.5 mm para auriculares y una de 4.4 mm “balanceada" para mejorar la calidad.
- Pantalla táctil de 5 pulgadas
- Android 12
Dejá un comentario