WhatsApp es un medio eficiente para facilitar la comunicación entre diferentes usuarios, por ende se mantiene al día con sus últimas actualizaciones y se encarga de renovar constantemente.
WhatsApp es un medio eficiente para facilitar la comunicación entre diferentes usuarios, por ende se mantiene al día con sus últimas actualizaciones y se encarga de renovar constantemente.
La nueva versión de la aplicación muestra la nueva función que permite a los usuarios el desarrollo de una característica exclusiva de la función de la cámara de los usuarios que diferencia entre apartados dedicados exclusivamente a la captura de fotos y aquellos que son únicamente a las imágenes en forma de video.
La página web de WABetaInfo afirma que el desarrollo de las pruebas beta de esta aplicación han empezado a mostrar un apartado distinto para la captura de imágenes.
Donde se diferencia específicamente entre las fotos que se toman actualmente y aquellas que pueden ser tomadas desde la plataforma de mensajería, la aplicación también establece una diferencia entre ambos tipos de imágenes.
Cuando se va a activar la función de cámara directamente desde los dispositivos, los usuarios tendrán la opción de elegir entre dos tipos de forma de captura según la página web: una será dedicada a las fotografías y otra a los videos así como se realiza en los celulares de Apple y en cualquier otra aplicación que hace una diferencia entre ambas forma de contenido multimedia.
El método principal será el clásico de captura de imágenes en el que además se indicarán las imágenes dentro de la galería del celular que pueden ser enviadas dentro de la conversación mientras que la forma secundaria no solo excluye el contenido de fotos dentro de la selección de videos dentro de la galería, sino que permite la captura inmediata de videos dentro de la plataforma.
De esta forma WhatsApp reemplazará el acceso directo a la función de cámara, durante la etapa de desarrollo de las nuevas funciones de la aplicación.
Está incluyó un nuevo botón de Comunidad, que reemplazó el acceso directo a la función de cámara de WhatsApp, por lo que la aplicación de mensajería utilizó el espacio de la función de fotos para este nuevo acceso, así se generó la necesidad de crear esta nueva ruta para tomar fotografías de forma nativa dentro de la aplicación.
Actualmente, con la sección de comunidades activa, si bien WhatsApp ha desarrollado un acceso directo a la cámara en la parte superior derecha de la pantalla de los dispositivos que usan esta aplicación, esta sigue combinando ambas formas de capturas de imágenes en lugar de diferenciarlas como lo hace dentro de las funciones beta de la nueva actualización de WhatsApp.
Dejá un comentario