Este domingo 5 de febrero se celebró la 65° edición de los Premios Grammy en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles. Las estatuillas más codiciadas de la velada se las llevaron Harry Styles (Álbum del año, por Harry’s House), Lizzo (Grabación del año, por “About Damn Time”), Bonnie Raitt (Canción del año, por “Just Like That”) y Samara Joy (Mejor Artista Nuevo).
Leo Genovese fue el único argentino ganador en los Premios Grammy 2023
El pianista estaba nominado en la categoría Mejor solo improvisado de jazz por su performance de “Endangered Species” junto al saxofonista estadounidense Wayne Shorter
“Ya podemos dar por terminado el debate por quién es el GOAT (el mejor de todos los tiempos). ¿Quién es? ¡Beyoncé! No es LeBron, no es Jordan, no es Tom Brady, no es Messi... Es Beyoncé, ¿ok?”, dijo Trevor Noah invocando al argentino que es rey del fútbol, después de que la cantante estadounidense se convirtiera en la artista más ganadora en la historia de los premios que otorga la Academia de la Grabación. Con 32 trofeos, la nueva marca quedó establecida al vencer con su disco Renaissance en la categoría Mejor Álbum Dance / Electrónico.
La gala había comenzado con la presentación en vivo de Bad Bunny, quien montó su fiesta con “El Apagón” y “Después de la playa” (y más tarde se llevó el premio al Mejor álbum de música urbana). Hubo más música con Harry Styles y su mega-hit “As It Was”, el carisma soul de Lizzo, un junte de leyendas entre Stevie Wonder y Smokey Robinson, el dueto ardiente entre Sam Smith y Kim Petras, un hondo homenaje de Quavo para Offset, la electricidad folk de Brandi Carlile y un fabuloso tributo a los 50 años del hip-hop producido por Questlove y con apariciones de Missy Elliott, Busta Rhymes, Run-DMC, De La Soul, Public Enemy, Queen Latifah, LL Cool J y Flavor Flav, entre otros.
Beyoncé se convirtió en la artista más ganadora de la historia de los Grammy al levantar la estatuilla número 32 de su carrera: rompió el récord con su disco Renaissance, considerado el Mejor Álbum de Dance / Electrónica (REUTERS/Mario Anzuoni)
Fuente: www.infobae.com
Dejá un comentario