A pesar de que faltan muchos meses para que Apple anuncie el iPhone 15, una filtración parece revelar un cambio histórico en su diseño. Una foto se viralizó en redes sociales con el detalle que representa la pérdida de una batalla para la compañía.
En vez del puerto insignia de Apple, el dispositivo parece que tendrá un puerto USB-C cómo es lo habitual en la mayoría de los smartphones en el mercado. El cambio es consecuencia de una batalla que la compañía perdió contra la Unión Europea.
Aparentemente, los cuatro modelos a salir a la venta de iPhone 15 contarán con un puerto USB-C. Quedará por ver si Apple consigue poner una nueva restricción para sostener el gran atractivo para la empresa de los puertos Lightning: el uso exclusivo de cargadores Apple.
Además, el sitio TechRadar destacó que el smartphone parece tener un acabado de metal cepillado, lo que podría responder al rumor de que el iPhone 15 Pro cambiará de material a una aleación de titanio. Incluso, remarcan que el marco parece tener una curva más pronunciada en los bordes.
Se espera que los iPhone 15 se presenten en un evento de Apple durante las primeras semanas de septiembre de 2023, para ser lanzados una o dos semanas más tarde.
Fuente: www.apple.com
Dejá un comentario