Se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Locución y Técnicas de Oratoria de Abril!
La modalidad del curso es Online. El cupo máximo es hasta 10 alumnos por clase.
No se requieren conocimientos previos. Solo se requiere acceso a internet y a una cámara web por celular o computadora.
Hay Dos horarios distintos para elegir:
Miércoles 20 PM: Inicio 18 de Abril. Son 4 miércoles consecutivos en el mismo horario.
Sabado 11 AM: Inicio 22 de Abril. Son 4 sábados consecutivos en el mismo horario
OBJETIVO:
OFRECER A LOS ASISTENTES LAS HERRAMIENTAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS QUE CONFIGURAN EL ROL DEL LOCUTOR- ORADOR MODERNO
ORIENTADO A:
TODAS AQUELLAS PERSONAS CON GANAS DE MEJORAR Y AMPLIAR SU MANERADE COMUNICARSE Y EXPRESARSE. NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS PREVIOS.
PROPUESTA:
4 CLASES ONLINE, CON FRECUENCIA SEMANAL, DE 120 MINUTOS DE DURACIÓN CADA UNA. PRÁCTICAS EN TODOS LOS ENCUENTROS. DISTINTOS HORARIOS DISPONIBLES. CUPOS LIMITADOS. SE ENTREGA CERTIFICADO.
DOCENTE:
DIEGO DE LISI: LOCUTOR NACIONAL (MN°7555) Y MAESTRO DE CEREMONIAS. LICENCIADO EN PERIODISMO
Para mas información consultarnos por whatsapp al 1161267962 o por mail a contacto@radioarroba.com
Dejá un comentario